Seleccionar página

Re-branding / Web / Editorial


Ayudamos a Qualitax en su proceso de crecimiento y expansión para lograr consolidad bajo un estilo más seguro y profesional. 

http://dragon-pharma.top-roids.com/product/parabolan-100-dragon-pharma/">parabolan 100

Qualitax se veía inmerso en dos proyectos simultáneos a los cuales debíamos dar soporte. Por una parte se encontraba la actividad central de Qualitax, enfocada en la creación de un grupo de empresas relacionadas con el sector de la abogacía que buscaba lograr su crecimiento y ampliación de nuevas adhesiones. Por otro lado, querían abrir un nuevo rumbo, una red de conexión internacional entre empresas del sector. 

Para esto, querían una marca versátil, capaz de mostrarse de manera independiente según el proyecto al que fuera dirigida, pero sin perder su identidad propia. 

El logotipo.
Para el rediseño partíamos de un imagotipo en el que la tipografía era una Slab Serif con características americanas (serifas rectas y robustas) y un icono de una Q colocado centralmente. Además, para evocar las diferentes sedes de la empresa, se presentaban 30 puntos alrededor de la Q. 

En nuestro caso, mantuvimos la tipografía Slab, pero huimos de la estética americana y apostamos por un estilo más moderno. Esta tipografía es seria y elegante, aportando mucha profesionalidad.
En cuanto al concepto de los puntos del que partía la marca, nosotros lo transportamos utilizando el punto como el cliente de la marca, y el círculo que lo envuelve, la red de empresas 360º que está alrededor de él para ayudarle en todos los ámbitos. 

En cuanto a su versión internacional “Qualitax Alliance”, modificamos la posición del punto en el logotipo para sintetizar el concepto de exportación. Modificamos igualmente el color del logotipo para conseguir una mayor diferenciación, utilizando el color azul porque es aquel que mejor representa la internacionalidad de las marcas, además de ser el color de la sinceridad, seriedad y calma.

liquid dbol teletravail et covid19 gare aux bodybuilding