bahis canlı casino siteleri canlı bahis siteleri

Packaging


La Cooperativa La Pandera nace en la Sierra de Jaen y se caracteriza por realizar un aceite de oliva virgen extra que está hecho a partir de oliva extraída de olivos situados en la montaña de La Pandera, y recogida de la manera tradicional, sin ningún tipo de maquinaria. Esta cualidad le confiere un sabor espectacular, lo que le ha convertido en poco tiempo en uno de los 10 mejores aceite de oliva de España según la guía EVOOKEUM en el 2021.

La marca, pretendía comenzar a comercializarse en tiendas gourmet a nivel nacional y a exportarse al extranjero, por lo que se nos encargó el diseño de un packaging tanto para los diferentes formatos de botellas de aceite de Cosecha Temprana como para las botellas del aceite Premium.

Era importante conseguir transmitir en ellas su ubicación montañosa y que ambas siguieran una coherencia visual en su diseño. El aceite de Cosecha Temprana se caracteriza por un color verdoso intenso, debido a la maduración de las olivas, y por ello la etiqueta debía permitir que se viera el característico aceite de su interior. La botella Premium, en su caso, tenía que ir dirigida a un tarjet de alto poder adquisitivo.

Realizamos dos diseños complementarios que transmiten el entorno de dos formas diferentes, el primero mediante un skyline de las montañas que veríamos si nos pusiéramos en la cima de La Pandera realizado en serigrafía sobre botella de cristal y el segundo mostrando las isóbaras de ésta montaña realizado en serigrafía sobre una botella de cerámica . En ambas mostramos su ubicación privilegiada de una forma sutil y elegante, mediante botellas que resaltan en un lineal.