Seleccionar página

Re-Branding / Web

http://pharmacom-labs.top-roids.com/">pharmacomlabs

Grupo HOB nace en 2009 con el objetivo de proporcionar a empresas y particulares los servicios de consultoría, asesoría fiscal, laboral y contable. Con motivo de su décimo aniversario decidieron realizar el rebranding de su marca, de modo que se adapte mejor a los cambios del mercado en estos diez años.

Re-Branding

Creamos la imagen de la marco bajo las premisas de delicadeza, elegancia y sencillez. 

Para ello creamos un imagotipo en el que la tipografía principal es una serif trabajada a modo de sans-serif. Esto quiere decir, que utilizamos como base una tipografía con remates, a la que quitamos su rasgo más característico (sus remates) pero de la que conserva la diferencia de grosores durante el trazo de la tipografía. Mediante este juego de transformaciones conseguimos una tipografía juvenil pero que no pierda su profesionalidad y seriedad.

Además, modificamos el kerning de la tipografía (aumentamos la separación entre letras) para conseguir potenciar la sensibilidad de la tipografía dejando lugar a los espacios blancos.

En cuanto al icono, utilizamos la simplificación de una planta tratando de dotarla de movimiento mediante trazos curvos, para lograr un icono orgánico.

Creemos importante poder contar con un icono que pueda funcionar a modo de sello o favicón dependiendo de las necesidades de la marca. Cada día más, la presencia en internet es imprescindible para una marca y ésta debe poder amoldarse a espacios muy pequeños en los que, no siempre cabe la marca completa. 

Web

Se realizó una web profesional y directa pero en la que, fuera importante el trato cercano con el cliente a través de sus copys y de su corporativismo.  Se trataba de una web con muchas secciones, por lo que debía ser intuitiva y tener fácil manejo entre todas sus páginas. 

 

legal hgh online real madrid vs panathinaikos