bahis canlı casino siteleri canlı bahis siteleri

Branding / Web


Agolar nace en Valencia gracias a una mezcla entre pasión por la iluminación y la necesidad de dar soluciones de alta calidad a todo un mundo de profesionales.Desde hace más de 30 años, son expertos en luminarias, comprometidos con la importancia de una buena iluminación en todo tipo de proyectos.
Buscaban aumentar renovar la marca y mostrar su parte más técnica sin dejar de lado lo estético. Querían una identidad que muestre su parte más profesional y especializada, llevando este concepto al máximo minimalismo.

Branding

Utilizamos una tipografía san serif redonda muy cerana, llevada, además, en minúsculas, para potenciar aún más la cercanía y romper con un icono e identidad muy recto y arístico. En cuanto al icono, y favicón de la marca, es una reducción al mínimo del elemento LED del circuito, concepto que nos acompaña a lo largo de la marca.

Sobre fondos sobrios, guiamos la vista del usuario mediante circuitos y elementos de este. Se trata de, de una forma sutil, llevárles a la parte más técnica de la empresa.