Comercio Electrónico

Web e-commerce

Se traduce a tener un sitio web que te permita presentar tus productos y/o servicios de una forma dinámica, de manera que el usuario (o visitante) pueda evaluar lo que estás vendiendo.

A raíz de la pandemia muchas pequeñas empresas son las que han dado el paso a tener su tienda online y vender sus productos a través de internet. No te quedes tú en el camino.

Desde 1.500€

¿Cómo lo hacemos?

1- El briefin
Iniciamos el proceso creativos una vez recibido el briefing relleno por parte del cliente, ya que nos debe proporcionar la máxima cantidad de información posible para que entendamos todas las necesidades que debe satisfacer la web y como debe interactuar con su público objetivo.

2- La conceptualización
Analizaremos el briefing, las webs del sector y referentes de calidad, para crear una estructura web que cumpla con las necesidades.
En caso de que se trate de una web con una estructura muy enrevesada, crearemos un esquema web y lo expondremos para su validación por parte del cliente.

3- Recopilación de contenido
Para iniciar el proceso online de la web primero el cliente deberá proporcionar los contenidos de la misma. Además deberá aportar un logotipo en buen formato y fotografías de buena calidad.

4- El diseño offline
Diseñaremos una propuesta offline totalmente realizada a medida, de aquellas páginas necesarias para mostrar la forma de hablar de la web y la expondremos, mostrando su interacción entre ellas y su visual en el ordenador.

5- La validación
El cliente debe analizar la propuesta que presentamos en base al briefing que se rellenó para su validación o propuesta de modificaciones.

6- La maquetación online
Una vez aceptada la propuesta offline llevaremos este diseño a la plataforma web mediante una base de WordPress y utilizando código para conseguir las prestaciones necesarias.

7- Implementación e-commerce
Crearemos las páginas de la tienda e integraremos un máximo de 30 productos. Integramos el envío, checkout y TPV según la información proporcionada por el cliente.

8- Lanzamiento
Realizaremos una fase de testeo para asegurarnos del correcto funcionamiento de todas las secciones de la web y una vez comprobado todo se migrará.

9- La formación
Una vez finalizada la web, realizaremos una formación para enseñar el funcionamiento interno de la web y así permitir la autonomía del cliente para su posterior manejo.