Seleccionar página

Naming / Branding / Web


Naming, branding de marca y creación web para bocatería gourmet en Calle Serrano de Madrid.

Naming.


John Montagu, IV conde de Sandwich que, mientras jugaba una partida de cartas «inventó» el sándwich: historiadores ingleses mencionan que hizo el descubrimiento el día 6 de agosto de 1762, debido a que se le ocurrió incluir unas rebanadas de roast beef en unos panes cortados transversalmente.

Nos gusta pensar que la partida podía ser de cualquier juego de naipes y cuál mejor que el Mus. Creamos así nuestra propia historia.

Y con esto creamos “MUSSUM”, un palíndromo con mucha fuerza y dicción para el nombre de la marca.

El bocadillo, el gran infravalorado

Buscamos darle valor al bocadillo dentro del abanico de comidas. Es por eso que decimos no (tachamos) los tópicos acerca de cúando y quién deben comer bocadillos.

Utilizamos una tipografía sans serif moderna condensed con carácter redondeado, que nos transmite cercanía y juventud.

Es una tipografía diseñada para ser leída de igual modo desde uno de sus lados como desde el otro. El logotipo está dividido en dos partes (tachado) y esto, junto a la simetría de su nombre, nos permite emular la morfología de un bocadillo. Un símil sutil, que si bien no se aprecia con carácter general, hace referencia a nuestro propósito y que nos permite realizar un juego de tachados.

testosterone enanthate cycles sternocleidomastoid