Seleccionar página


¿Un sueño?. No. Miles de sueños hacen que Famosa llegue allá donde exista la imaginación.

Creemos que los productos y los recursos gráficos de FAMOSA tienen un potencial inigualable para conseguir fomentar el juego y la ilusión.

Pero también creemos que los contenidos que pueden verse como parte de la comunicación visual a día de hoy, demuestran con poca fuerza el movimiento, la vitalidad, la ilusión o dinamismo que un concepto como el juego conllevan y los juguetes como base propia de todo cuanto pasa en FAMOSA.

Por ello proponemos aumentar el protagonismo gráfico en el documento, introducir elementos que dinamicen la lectura, que evoquen el juego, el movimiento y la imaginación. Aprovechar los recursos gráficos para construir escenarios que muestren al consumidor el producto en su mejor versión,
que llamen la atención de padres y niños a partes iguales a través de gráficas utilizando imágenes que mezclen realidad y juego. Un acercamiento hacia una nueva visual fresca, divertida, contemporánea y dinámica con la que empatizar con las nuevas generaciones y el futuro de FAMOSA.


¿Un sueño?. No. Miles de sueños hacen que Famosa llegue allá donde exista la imaginación.

Para la creación de la imagen de la empresa se ha desarrollado manualmente una tipografía, buscando así, resaltar el carácter único y personalizado de la marca en todas sus facetas; tanto de Abax, como en sus dos submarcas: Egina y Eubea.

Ésta tipografía, basa su diseño en transmitir seriedad y profesioalidad, pero mantiene un aire de modernidad muy característico en una tipografía de la familia de las “grotescas”, en la cuál está basada.

Tanto la marca principal como las secundarias van acompañadas de un isologo que caracteriza al grupo empresarial, y que variará dependiendo de la submarca.

 anterior proyecto

texto siguiente 

hola. – estudio de diseño 

hola. – estudio de diseño