Seleccionar página


Una marca que busca que la tradición, experiencia y calidad de la marca se vea en cada uno de sus productos.

La marca Charola debe hacerse un lugar en el espacio online frente a una amplia variedad de marcas ya posicionadas. Este contexto, recalca la importancia de crear una marca fuerte y distintiva, que se asocie con un calzado de calidad, fabricado a mano y para un público joven-medio.

En este caso, dentro de los requerimientos, basamos el estilo principal de la marca en la calidad de ésta.

Bajo estas premisas se creó una imagen de marca que se basa en una tipografía elegante y sencialla, y que se apoya en un isotipo como parte fundamental de la marca.


Una marca que busca que la tradición, experiencia y calidad de la marca se vea en cada uno de sus productos.

La marca Charola debe hacerse un lugar en el espacio online frente a una amplia variedad de marcas ya posicionadas. Este contexto, recalca la importancia de crear una marca fuerte y distintiva, que se asocie con un calzado de calidad, fabricado a mano y para un público joven-medio.

En este caso, dentro de los requerimientos, basamos el estilo principal de la marca en la calidad de ésta.

Bajo estas premisas se creó una imagen de marca que se basa en una tipografía elegante y sencialla, y que se apoya en un isotipo como parte fundamental de la marca.

El isologo de la marca, se crea a partir de la iconización de un zapato de tacón de mujer;
combinándolo de tal modo que cree una flor diferente y exclusiva.

 


 

 anterior proyecto

texto siguiente 

hola. – estudio de diseño 

hola. – estudio de diseño