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La creación de un logotipo que inspire seguridad y profesionalidad.

Para la creación de la imagen de la empresa se ha desarrollado manualmente una tipografía, buscando así, resaltar el carácter único y personalizado de la marca en todas sus facetas; tanto de Abax, como en sus dos submarcas: Egina y Eubea.

Ésta tipografía, basa su diseño en transmitir seriedad y profesioalidad, pero mantiene un aire de modernidad muy característico en una tipografía de la familia de las “grotescas”, en la cuál está basada.

Tanto la marca principal como las secundarias van acompañadas de un isologo que caracteriza al grupo empresarial, y que variará dependiendo de la submarca.


La creación de un logotipo que inspire seguridad y profesionalidad.

Para la creación de la imagen de la empresa se ha desarrollado manualmente una tipografía, buscando así, resaltar el carácter único y personalizado de la marca en todas sus facetas; tanto de Abax, como en sus dos submarcas: Egina y Eubea.

Ésta tipografía, basa su diseño en transmitir seriedad y profesioalidad, pero mantiene un aire de modernidad muy característico en una tipografía de la familia de las “grotescas”, en la cuál está basada.

Tanto la marca principal como las secundarias van acompañadas de un isologo que caracteriza al grupo empresarial, y que variará dependiendo de la submarca.

Bajo el paraguas de la empresa madre “Abax”, cuyo nombre proviene del instrumento de medición del ábaco, se crea el isotipo que representa a la marca.
Para ello, se transporta la iconización del instrumento de medida, al carácter moderno y redondeado de la tipografía.

El icono, puede acompañar a la marca en dos posiciones, dependiendo de las necesidades del soporte en el que se incluya el logotipo; y varía cromáticamente y, en cuanto a disposición de las cuentas, en el caso de las empresas secundarias.

Bajo el paraguas de la empresa madre “Abax”, cuyo nombre proviene del instrumento de medición del ábaco, se crea el isotipo que representa a la marca.
Para ello, se transporta la iconización del instrumento de medida, al carácter moderno y redondeado de la tipografía.

El icono, puede acompañar a la marca en dos posiciones, dependiendo de las necesidades del soporte en el que se incluya el logotipo; y varía cromáticamente y, en cuanto a disposición de las cuentas, en el caso de las empresas secundarias.


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hola. – estudio de diseño 

hola. – estudio de diseño